Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambiaron de cara 19 municipios

Con inversiones de 400 millones de pesos, las casas de 19 municipios de Cundinamarca, fueron pintadas con mano de obra de las propias comunidades, informó el Instituto de Participación Comunitaria y Acción Comunal de Cundinamarca.

“Con una dotación de pinturas, brochas y capacitaciones se logró la concertación, el compromiso social y comunitario para que las 21 localidades beneficiadas, hasta el momento, se sensibilizaran en jornadas de trabajo que fortalecieron los lazos con sus vecinos y más que la pintura de una fachada, pintaron sus corazones”, manifestó el gerente del Instituto, Jorge Emilio Rey Ángel.

Según el programa, al final del cuatrienio 60 municipios hagan parte de esta iniciativa que propiciará valores como la responsabilidad, conservación y recuperación del contexto paisajístico, arquitectónico y de identidad social en la comunidad.

Hoy, los municipios de Beltrán, Cachipay, Cogua, Choachí, Gachancipá, Guachetá, Junín, Gutiérrez, El Peñón, Jerusalén, Nimaima, Tabio, Tausa, Topaipí, Quipile, San Francisco, Sutatausa, Útica, Venecia y dos inspecciones, fueron beneficiados con esta estrategia.