Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical analizará futuro político de Germán Vargas Lleras en caso de que renuncie como Ministro

En los próximos días el Partido Cambio Radical se reunirá para analizar posiciones de lo que será el futuro político de varios integrantes de su colectividad de cara a las elecciones presidenciales y las listas a conformar para el Congreso.

El representante a la Cámara, Germán Varón Cotrino, sostuvo que en los próximos días se podría definir la postura que tendrá Cambio Radical en el caso de que el Ministro Germán Vargas Lleras aspire o no a la presidencia de la República o si encabezará una lista para el senado.

Así mismo, Cotrino expresó que espera que la decisión que tome el presidente Juan Manuel Santos sea la que respete la bancada ante una eventual reelección.

"Esas decisiones pueden ir en tres sentidos, la de encabezar la lista al Senado, la de lanzarse a la Presidencia si el doctor Santos no aspira a la reelección, y si el Presidente Santos va a la reelección, pues poder ejercer una jefatura en unas condiciones que le sean más favorables por las labores que ha venido desarrollando" , expresó el congresista.

Cotrino señaló que no se anticipa a ninguna decisión porque dependen de lo que decida el presidente Juan Manuel Santos y el propio ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras.
El representante indicó que aparte de Cambio Radical, la mayoría de colectividades están esperando las decisiones que tome el presidente Juan Manuel Santos.