Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical denuncia 'amanguala' entre Pardo y Petro





El Partido Cambio Radical arremetió contra el Liberalismo luego de que esta colectividad, en cabeza de su director Horacio Serpa, le cerrara definitivamente las puertas a una alianza entre Rafael Pardo y Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá.

El representante Rodrigo Lara afirmó que todo es producto de una alianza entre el alcalde Gustavo Petro y el candidato Rafael Pardo, para truncar la aspiración de Peñalosa y defender los puestos que tiene el Liberalismo en el Distrito.

"Eso confirma la alianza que existe entre el candidato liberal, Rafael Pardo y la alcaldía de Petro, existe una verdadera amanguala para tratar de detener a Enrique Peñalosa y el anhelo de cambio de millones de bogotanos, una amanguala de pura política", señaló Lara.

“Lo que veo es que hay una declaración del doctor Serpa encaminada a defender las cuotas burocráticas que tiene el Partido Liberal en la actual administración del doctor Petro”, sostuvo.

Lara afirmó que entidades como el IPES, que está en cabeza de una cuota de Horacio José Serpa, además de la Caja de Vivienda Popular y la Secretaria General del Acueducto de Bogotá, están en manos de dirigentes liberales.

"Hay una alianza que existe hace 12 años entre el Partido Liberal y las alcaldías de izquierda que tienen en el actual caos a Bogotá", añadió el representante.