Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical propone Sistema Regional de Atención Médica Inmediata



En medio de la gira que está adelantando Cambio Radical por diferentes regiones del país, esa colectividad lanzó una singular propuesta para dar atención inmediata y eficaz a los pacientes.

Se trata de la creación de un Sistema Regional de Atención Médica Inmediata (RAMI) que tendría como fin dar solución a los problemas de atención primaria en salud que se presenta en el territorio nacional, según dio a conocer el presidente del partido, Rodrigo Lara.

La iniciativa será implementada como plan piloto en el municipio de Sabaneta, Antioquia, según reveló también el candidato de la Unidad Nacional a la Alcaldía de ese municipio, Hugo Díaz.

La idea es diseñar todo un esquema de ambulancias ‘medicalizadas’ que atenderán, no sólo las emergencias, sino también las necesidades en materia de salud de pacientes en sus propias casas, con monitoreo y vigilancia las 24 horas.

El representante Rodrigo Lara también aprovechó para denunciar que un aspirante de la localidad está utilizando sin autorización las banderas de Cambio Radical para hacer política.

“El señor Iván Alonso Montoya está engañando al electorado al utilizar el logo del partido sin ser candidato de la colectividad, para confundir al elector a punta de mentiras y engaños”, al tiempo que advirtió que tomará las acciones legales a lugar en contra del dicho candidato “por hacer publicidad negra y utilizar sin autorización el logo del Partido Cambio Radical que no lo apoya y además rechazan su tesis de Gobierno por considerarla improcedente”.

El presidente de Cambio Radical afirmó que tratará de impulsar la propuesta de los RAMI en diferentes regiones del país.