Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambios en comandancias de Policía de Risaralda

La ceremonia de transmisión de mando se cumplirá a mediados de enero

Este 10 de enero se cumplirán relevos en las comandancias de la Policía Metropolitana, departamental de Risaralda y asumirá en la Regional Tres de la Policía.

El Coronel Eduardo Cárdenas Vélez, quien viene de desempeñarse como subdirector Antinarcóticos de la Policía Nacional, tomará el mando de la Policía Metropolitana de Pereira en donde estaba el coronel Gonzalo Londoño, quien se trasladó a Washington donde es agregado policial.

El Coronel Ciro Hernán Cifuentes Rodríguez, quien se desempeña como Subdirector de Talento Humano de la Policía Nacional, asumirá el mando del Departamento de Policía Risaralda, en donde entrega el mando el coronel Camilo Cabanna, quien fue trasladado como Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Al comando de la Regional III de Policía donde estaba la Coronel Claribel Idribo, quien fue desiganada como Agregada Policial en Argentina, llegará la Brigadier General Mireya Cordon López quien se desempeñaba como directora de Incorporación de la Policía Nacional.

La ceremonia de transmisión de mando se cumplirá a las 10 de la mañana en la plaza cívica Ciudad Victoria.