Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Foto: Colprensa

Desde las cero horas de este domingo 29 de abril comenzarán a operar los nuevos puntos de atención en el aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá, para las aerolíneas Avianca, Satena e Easyfly.

Si usted usted es cliente de EasyFly , Satena o Avianca debe estar atento a los cambios que a partir de este domingo sucederán con la llegada y salida de sus respectivas aeronaves en Bogotá.

Avianca ya no usará más, a partir de este 29 de abril, el histórico Puente Aéreo y trasladará toda su operación de vuelos nacionales para El Dorado. Esto, según la compañía, traerá beneficios para los pasajeros que tengan conexiones al no tener que cambiar de terminal y contar con puntos de atención.

EasyFly y Satena serán los nuevos inquilinos del Puente Aéreo, empresas a las que la Aerocivil pidió al tiempo que Avianca, ser flexibles con los pasajeros este domingo debido al cambio de terminales. De igual forma la Entidad anunció que junto al Concesionario Opain y las aerolíneas, tendrá un puesto de mando unificado para ayudar en las operaciones.

Ya lo sabe, si viaja este domingo a destinos nacionales vía Avianca debe ir exclusivamente al aeropuerto El Dorado y si lo hace por EasyFly o Satena su destino será el Puente Áereo.

Luego de que Avianca, EasyFly y Satena comenzaran sus procesos de traslado a los nuevos puntos de operación en el muelle internacional del aeropuerto ElDorado y el Puente Aéreo; el consorcio Opaín, administrador de esta terminal aérea, inició también los controles respectivos para evitar traumatismos con sus viajeros.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.