Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

General William Salamanca
William René Salamanca Ramírez fue comandante de la Regional 4 de la Policía Nacional, en Cauca.
Colprensa

El ministro de Transporte, Germán Cardona, anunció cambios en la jefatura de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, que durante los últimos años estuvo a cargo del general Ramiro Castrillón.

Cardona explicó que el general Castrillón fue destinado para la comandancia de la Regional 7 de la Policía, a cargo de la zona oriental del país.

En su reemplazo llegará el también general William René Salamanca Ramírez, quien fue comandante de la Regional 4 de la Policía Nacional, en Cauca.   

Cardona agradeció al general Castrillón su labor y acompañamiento durante el periodo que duró frente a la institución: "general Castrillón, muchas gracias, ya que se retira entre hoy o mañana de la dirección de la Policía de Tránsito" y resaltó que "hizo una excelente labor. Le deseamos muchos éxitos". 

El Ministro también le dio la bienvenida a Salamanca y le pidió a la nueva ministra de Transporte, Ángela María Orozco, que "pueda tener con el general las mejores relaciones". 

En las próximas horas se harán oficial los cambios en tres direcciones de dependencias de la Institución, ya que en remplazo de Salamanca queda el general Fabio Hernán López.  

Perfil de general Salamanca 

El general William René Salamanca Ramírez, cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito policial y al servicio del país.    

Fue el oficial designado para el diseño y la implementación de las estrategias de seguridad de importantes eventos públicos, como la I Cumbre de las Américas (2012), VII y VIII Cumbre Alianza del Pacífico (2013 y 2014), IV Reunión de Ministros de Seguridad Pública de las Américas (2012), entre otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.