Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camila Abuabara lanza críticas contra MinSalud

La joven Camila Abuabara, quien actualmente se encuentra en un pleito con legal con el Ministerio de Salud, mediante el cual exige un tratamiento en Estados Unidos sobre su cáncer linfoblástico, calificó como "grave" la oposición del Ministro de Salud a se oponga al fallo del Consejo de Estado que reconoce sus derechos fundamentales.

Abuabara, aseguró que el ministro Alejandro Gavira y las EPS "sólo piensan en la plata y la vida de una persona es insignificante". Indicó también que "soy un zancudo sin derechos. Espero que esto cambie".

La joven, quien recibió el aval del Consejo de Estado para que se le haga un transplante de médula en Houston, Texas, criticó el uso que actualmente se le da a los recursos, manifestando que "para @agaviruau no es indecente que recursos de la salud se destinen para construcción de campos de golf".

Por último, Camila Abuabara dijo que teme por su vida y que "teme ser asesinada por la mafia de la salud, si me dejan morir eso es homicidio", y pidió una rápida intervención de las autoridades judiciales.