Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Bula se declara inocente en desfalco a DNE

El ex director de la UNAIM, Camilo Bula, se declaró inocente y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, tras señalarlo de haberse apropiado de más de 25 mil millones de pesos de manera ilegal de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

El ex administrador y liquidador de bienes de la DNE no aceptó los ocho delitos que le fueron imputados, por las presuntas irregularidades que se presentaron con varios de los bienes incautados al narcotráfico.

La Fiscalía General de la Nación dijo que Camilo Bula pertenece al "cartel" de administradores irregulares de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

El fiscal del caso 39 de la Unidad Antinarcóticos aseguró que hay documentos que alertan sobre la existencia de un "cartel" dedicado a administrar y a vender bienes incautados del narcotráfico para favorecerse.

Por su parte, el abogado de Camilo Bula, Iván Cancino, precisó que no cree que se pueda probar que su defendido haya hecho parte de un "cartel" de administradores en la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Cancino dijo que la palabra "cartel" se está usando de manera indiscriminada y que antes de hacer ese tipo de juicios debe demostrarse su responsabilidad en dichas irregularidades.