Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) designó al exministro de vivienda, Camilo Sánchez Ortega, como su nuevo presidente ejecutivo.

Sánchez reemplazará a Gustavo Galvis Hernández, quien anunció su retiro tras 18 años en la presidencia, para realizar actividades personales y profesionales.

El nuevo dirigente gremial es economista de la universidad Javeriana, posee un magíster en Gobernabilidad y Democracia de la universidad Santo Tomás, es especialista en Alta Gerencia de la universidad de los Andes y egresado del Programa de Alto Gobierno de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.

En su hoja de vida se destaca su amplia trayectoria en el sector público como Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, también fue Alto Consejero Presidencial para las Regiones y Congresista de la República.

En el sector privado, ha ocupado el cargo de Gerente General y Financiero en varias empresas y ha sido miembro de diferentes juntas directivas.

Camilo Sánchez también ha obtenido varios reconocimientos, fue condecorado por el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, con la Orden de Gran Cruz en el grado de Gran Oficial. Igualmente la Gobernación de Cundinamarca lo condecoró con Orden al Mérito Policarpa Salavarrieta, en el grado de Gran Cruz, en Mayo de 1993, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.