Cargando contenido

Foto: Cortesía Postobón


En el marco de la campaña 'Mi Bici' del programa de responsabilidad social de Postobón, se siguen entregando bicicletas a cientos de menores en el país con la intención de facilitar su desplazamiento a las instituciones educativas.


En esta oportunidad, el programa en conjunto con la marca de té Hatsu, entregó 55 bicicletas en el municipio de Manaure en La Guajira para beneficiar a los menores que deben hacer recorridos extensos para poder llegar hasta sus colegios.


Camilo Polanco, director de la Fundación 'Haciendo Equipo' de Postobón, aseguró que con esta entrega, ya son 724 las bicicletas que han sido entregadas para los estudiantes en esa región del país.


"Entregamos 55 bicicletas en el municipio de Manaure que se suman a otras que hemos hecho en esa institución educativa para un total de 250", dijo.


Además indicó que "con estas bicicletas facilitamos que más de mil niños, niñas y adolescentes reduzcan su tiempo de llegada a los colegios en más de una hora y eso mejora sus condiciones de manera significativa, en nuestra intención de mejorar las condiciones de estas familias".


Con estas bicicletas serían 4 mil 105 bicicletas las que se han entregado en diferentes instituciones educativas públicas en varias regiones del país.


El programa 'Mi Bici' en el que se han invertido más de 2 mil millones de pesos, busca que los niños y niñas tengan más facilidades no solo de disminuir los tiempos de recorrido, sino también para mejorar la actividad física.