Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las vacantes se encuentran disponibles en todas las subregiones del departamento.
Importante compañía canadiense, con apoyo de la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Canadá.
Archivo

Canadá sin duda se ha vuelto uno de los países que más atracción trae para la migración, pues sus condiciones de vida y a su vez las condiciones laborales, ofrecen una mejor calidad de vida a los extranjeros que quieran radicarse en este país.  

Por eso, el país abrió una convocatoria para las personas que quieran trabajar y habitar en la ciudad de Quebec, una pequeña provincia de legado colonial, que ofrece a sus visitantes y pobladores grandes condiciones de trabajo en  varías áreas, donde su idioma natal es el francés.  

Lea también: Empiece 2022 con trabajo: Aplique a uno de estos 20.600 empleos, varios de ellos en Canadá y España

No obstante, el portal Québec en tête', es un medio especializado en brindar todo tipo de información para que las personas en el mundo que cumplan con diversos perfiles, apliquen y puedan cumplir el sueño de vivir en el extranjero.  

Como es costumbre, en esta ocasión, esta oportunidad tendrá su cierre el próximo 24 de enero, y según la información que se encuentra en esta página, están en la búsqueda de más de 300 vacantes para las siguientes profesiones u oficios: Ingenieros, manufacturas, mecánicos automotrices, producción audiovisual, hotelería, administración, salud, tecnología de la información y transporte.  

Así mismo, usted debe contar con experiencia en cada una de las áreas mencionadas, y que cumplan con su perfil profesional u ocupacional; posteriormente deberá hacer un registro en la plataforma 'Mon Compte Québec en Teté, digitar sus datos y aplicar. Cabe recordar que puede postularse a varias ofertas, pero solo una vez por empresa seleccionada, si su candidatura no cumple con los requisitos exigidos, inmediatamente será descartado.  

Lea también: Crean nueva plataforma con más de 700 vacantes de empleo, así puede aplicar

La selección de personal se hará en la primera semana del mes de febrero, y las entrevistas serán ejecutadas la segunda semana. Se harán en modalidad virtual y usted será convocado de acuerdo a las necesidades empresariales de la compañía.  

Además, la plataforma también cuenta con algunos tutoriales, para que usted pueda aplicar de la forma correcta y que su currículum no sea descartado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.