Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacantes de empleo en Canadá
Collage RCN Radio

Canadá es sin duda uno de los atractivos turísticos más apetecidos por los colombianos para emigrar, pues varias de las empresas que están instaladas al norte del continente ofrecen excelentes oportunidades laborales con grandes sueldos.  

Así como sucedió recientemente con una empresa que fue acreditada por Inmigración Canadá, que, en conjunto con la Agencia Pública de Empleo del Sena, buscan perfiles de colombianos que tengan experiencia en panaderías para trabajar en establecimientos ubicados en Toronto.  

Lea también: Buscan colombianos para trabajar en Canadá: no piden inglés y pagan $ 12 millones

Para esta oferta hay 20 vacantes disponibles, y quienes quieran aplicar, solo deberán cumplir con las siguientes funciones que son las que están necesitando:  

  • Hornero de masas y pastas mezcladas 

  • Decoración de ponqué 

  • Comprar provisiones e ingredientes de panadería 

  • Establecer horarios y medir la cantidad de productos para hornear 

  • Preparar masas para pan, galletas, pizza, entre otros. 

Las personas que estén interesadas en aplicar a esta oferta laboral deben cumplir mínimo con un estudio técnico en panadearía con una experiencia de tres años. Debe hablar inglés a nivel intermedio y la jornada laboral es de 40 horas a la semana. 

El contrato es a término fijo y desde la compañía garantizan a los seleccionados la entrada al país con su respectivo permiso de trabajo. El sueldo es de $12.500.000 y también tiene beneficios para la familia del profesional en panadería y repostería.  

Lea también: Canadá abre convocatoria laboral exclusiva para colombianos: Conozca cómo aplicar

Las personas que se quieran postular, deben ingresar a la página web de la Agencia Pública de Empleo, inscribir sus datos y adjuntar su currículum. Cabe recordar que una vez se complete el número de hojas de vida requeridas por la empresa, se cerrará la vacante, aunque la fecha no se haya cumplido.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.