Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombianos en Canadá
Trabajo para colombianos en Canadá
Collage RCN Radio

Los ciudadanos colombianos continúan explorando alternativas para perseguir sus aspiraciones de mejorar su calidad de vida en el extranjero.

Un considerable número de individuos están buscando oportunidades laborales fuera de las fronteras nacionales. Según datos de una investigación llevada a cabo por la firma de estadísticas CID Gallup, aproximadamente 547,000 ciudadanos colombianos optaron por buscar oportunidades laborales en el exterior durante el año 2022.

Entre las alternativas que han ganado popularidad se encuentra Canadá. La Agencia de Empleo del SENA ha anunciado diversas convocatorias dirigidas a profesionales de distintas áreas.

A continuación, se detalla la oferta que permanecerá abierta hasta el 1 de marzo.

Lea además: Gobierno de Canadá ofrece empleo a colombianos: link para registrarse GRATIS

Ofertas de trabajo para colombianos en Canadá

A través de su página web, en la sección de convocatorias se publicó una oferta para técnicos de aeronaves que quieran ir a ejercer su profesión en Canadá. 

Por eso, están en búsqueda de 15 vacantes para técnicos de aeronaves:

Habilidades 

Realizar tareas según el manual de control de mantenimiento correspondiente y garantizar la conformidad con las normas reglamentarias de Transport Canada.

Asistir a los cursos de formación que indique la dirección de la empresa.

Adherirse a la política del sistema de gestión de la seguridad. Mantener y garantizar siempre un entorno de trabajo limpio y seguro. 

Competencias 

Técnico o tecnólogo en aviones, estructurista MRO (Mantenimiento, reparación y operaciones) Licencia aeronáutica o aeroespacial activa. Mínimo inglés B1 No se requiere certificado, pero se realizará en entrevista en inglés Garantizar que la documentación de la aeronave esté completa y sea precisa; Garantizar que todos los componentes instalados en la aeronave estén debidamente certificados 

De interés: Trabajo en Alemania: buscan colombianos para empleo con sueldo de hasta $12.500.000

Cómo postularse a las ofertas de trabajo para colombianos en Alemania

Los interesados deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA: https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.