Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cancelan contrato de servicio de aseo en colegios y entidades del Distrito de Cartagena

El acuerdo suscrito entre la firma Chemical, quedó terminado por decisión del gobierno distrital, luego de la sanción generada por presuntas irregularidades en la prestación del servicio.

El secretario general de la alcaldía mayor de Cartagena de Indias, Jorge Lequerica, aseguró que se hará la apertura de una nueva licitación pública para la prestación del servicio de aseo en las instituciones educativas y en las oficinas pertenecientes al Distrito.

"El contrato de ellos no fue prorrogado, por que la administración consideró que después de haberlos sancionados, no era ético prorrogarles el contrato por dos meses más, de la misma manera queremos informar que el contrato de vigilancia sigue vigente", puntualizó el funcionario.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, que por el momento el pago del servicio de aseo está corriendo por cuenta de los titulares y funcionarios de cada despacho.

Informaron de igual forma que todas las entidades interesadas en concursar y que no se conoce si la firma Chemical puede o no participar en la buena licitación.