Cargando contenido



Una polémica estalló en las últimas horas en el departamento del Meta por un video que está circulando en las redes sociales en el que aparece el candidato del Centro Democrático a la Gobernación, supuestamente haciendo política a favor del candidato del Partido de la U a la Alcaldía de Villavicencio.

El aspirante Hernán Gómez, quien recibió el aval de Álvaro Uribe, ha causado revuelo en el Meta por haber invitado a la ciudadanía a votar por Fernando Rivera, que es el aspirante santista a la Alcaldía de Villavicencio y no por Jennifer Arias, candidata uribista a esa mismo cargo.

En el video, que fue conocido por RCN La Radio, aparece Gómez en un evento político diciendo que Rivera es el alcalde que necesita la ciudad.

“Es un hombre preparado, buen gerente, capaz y que indiscutiblemente es la mejor opción para continuar la buena obra que viene haciendo Juan Guillermo Zuluaga en la ciudad de Villavicencio”, señaló.

Y concluye diciendo: “en ustedes está ese análisis para que le den la oportunidad a Fernando Rivera de ser el nuevo alcalde de Villavicencio”.

Fuentes informaron que al interior de la militancia del Centro Democrático en los llanos orientales esto ha sido interpretado como una clara rebelión del candidato Hernán Gómez contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Incluso, algunos consideran que podría tratarse como un caso de doble militancia que tiene que ser definido por el partido.

https://youtu.be/vARgtEUu7Gc