Cargando contenido

Foto cortesía de la campaña



Luego de que el Cúcuta Deportivo descendiera a la B del Fútbol Profesional Colombiano, ese equipo se convirtió de objeto de campaña en la capital de Norte de Santander.

El ex técnico de la selección Colombia y también de ese club Jorge Luis Pinto, anunció su respaldo a la candidatura de Carlos Luna para la Alcaldía y se presentó como uno de los principales colaboradores del aspirante para sacar al equipo de la crisis en la que se encuentra.

Ambos se están comprometiendo con los ciudadanos a trabajar para que el Cúcuta Deportivo pueda volver a la Primera División del fútbol colombiano.

“Tenemos que empezar a trabajar inmediatamente en la recuperación del Cúcuta Deportivo y lo haremos de la mano de un experto en la materia como el profesor Jorge Luis Pinto que nos entregó la primera estrella hace nueve años”, señaló el candidato Luna.

“Haremos lo que sea necesario para que el equipo vuelva a ser protagonista del fútbol colombiano de primera división”, añadió.

Por su parte, Jorge Luis Pinto afirmó que “es importante elegir a Carlos Luna como alcalde de la ciudad, con quien he venido dialogando y diseñando un proyecto que haga el Cúcuta una organización y una estructura estable y constante que no sea de vaivenes para que construyamos un equipo completo con divisiones menores y jugadores propios de la región y podamos llevarlo nuevamente a ser campeón”.

En diferentes regiones del país otros jugadores y personajes reconocidos del mundo deportivo también han mostrado preferencias por algunos candidatos.