Cargando contenido

Foto: Instagram daniela_ospina5



El reconocido abogado Abelardo de La Espriella, quien defiende los intereses de Daniela Ospina, deportista y ex esposa del jugador colombiano James Rodríguez, aseguró que su defendida no ha recibido ningún dinero proveniente del narcotráfico.

A través de un comunicado de ocho puntos, De la Espriella manifestó que los recursos con los que Daniela Ospina inició un proyecto empresarial dedicado a la fabricación y venta deportiva, son de origen lícito y proviene de su patrimonio y el de su familia.

El abogado precisó que Daniela es amiga de la presentadora de televisión Vaneza Peláez, a quien le pidió una serie de consejos y asesorías, con motivo de la puesta en marcha de su empresa denominada 'Dan Five'.

(Vea: La Policía y la DEA desarticularon la cúpula de ‘La Oficina’)


En el mismo texto, aclaró que su clienta no posee acciones en la compañía Granadina S.A.S., cuya representante legal es Vaneza Peláez, quien está siendo investigada junto con otras personas por haber recibido presuntamente grandes sumas de dinero derivadas del narcotráfico, tras la captura de su pareja sentimental Sebastián Murillo, alias 'Lindolfo', uno de los jefes de la banda criminal 'La Oficina'.



De la Espriella explicó que las señoras Jeniffer y Juliana Granada, al igual que Vaneza Peláez, poseen un porcentaje minoritario de la compañía de Daniela Ospina, sin que hayan hecho aportes económicos algunos en su empresa.

(Lea también la versión de Daniela Ospina, quien niega vínculos con dineros del narcotráfico)


En el comunicado, el reconocido abogado dijo que la actuación tanto de Daniela como de su familia ha sido totalmente correcto y le pide a los medios de comunicación que la han vinculado con este escándalo, que hagan las rectificaciones correspondientes.

Este es el comunicado: