Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capos colombianos caen en Centroamérica

En operarivos realizados en Honduras y Panamá fueron capturados los hermanos 'Mellos', presuntos narcotraficantes colombianos que delinquian en varios países del continente.

Los capturados eran, según la Policía, delicuentes que lideraban un red de narcotráfico, que salieron de San Andrés para refugiarse en Centroamérica.

"Quiero felicitar a la Policía porque me acaban de informar que acaban de capturar a los dos jefes, que estábamos detrás de ellos hace mucho tiempo, de toda esa organización criminal, narcotraficante que controlaba el tráfico de drogas en San Andrés", aseguró el presidente Juan Manuel Santos.

En Estados Unidos, los 'Mellos' son requeridos para responder por diferentes delitos.

"Eran dos individuos, ‘los Mellos’ les decían o les dicen. Estábamos detrás de ellos hace mucho tiempo y capturaron uno en Honduras y otro en Panamá, y se desarticuló esa banda de narcotraficantes que tenía asolada a San Andrés, entre otras cosas, de manera que muchas felicitaciones, me lo acaba de informar el general León", dijo el mandatario.

Medios de comunicación hondureños informaron que allí fue capturado Amauri Smith Pomare, uno de los 'Mellos', quien fue sorprendido en la región de La Ceiba, en un operativo de las autoridades locales en colaboración con la Policía de Colombia. El otro 'Mello' se identificó como Mario y fue ubicado en Panamá.