Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturada alias “La Mona” presunta cabecilla de “Los Rastrojos” en Cartagena

Yaisne María Fernández Parra conocida como “La Mona”, fue sorprendida cuando pretendía realizar la visita conyugal en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena a su compañero sentimental alias “Rogelio” otro presunto cabecilla de la banda criminal “Los Rastrojos” en el departamento de Bolívar.

Según el comandante departamental de la Policía, coronel Jorge Octavio Vargas, alias “La Mona” es considerada la jefe logística de “Los Rastrojos” y a su grupo en particular integrado por 20 personas, se le atribuyen 11 asesinatos en Cartagena, Barranquilla y otras regiones del país.

“Estábamos haciendo seguimientos de inteligencia y nuestros informantes nos confirmaron que alias “La Mona” trataría de ingresar a hacer la visita conyugal a su compañero sentimental alias “ Rogelio”, preso en la cárcel de Ternera de Cartagena, cuando iba a cumplir su propósito la capturamos” afirmó el coronel Vargas.

Señaló finalmente, el alto oficial que en lo corrido del año han sido capturados 19 integrantes de BACRIMS en el departamento de Bolívar.