Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturada compañera sentimental de cabecilla del ‘Clan Úsuga’

Tropas de la Segunda Brigada, adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con personal de la Sijín de Barranco de Loba, lograron la captura de una mujer, presunta integrante del ‘Clan Úsuga’, quien sería compañera sentimental de uno de los cabecillas de esta organización ilegal en el sur del departamento de Bolívar.

La captura fue efectuada en la vereda Las Marías, jurisdicción del corregimiento Barranco de Loba, Bolívar, donde soldados del Batallón de Infantería No.4 “General Antonio Nariño” le hallaron a Mirna Yarney Milanes 15 cartuchos calibre 7,62 mm que portaba en un bolso de su pertenencia.

La capturada llevaba dos años en la banda criminal y es la compañera sentimental de alias ‘Brayan’, presunto cabecilla principal del área general de los municipios de Hatillo de Loba, Barranco de Loba, San Martín de Loba y El Peñón, dedicado a la extorsión y al hurto en el sur de Bolívar.

La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.