Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturada la mujer más buscada por la Policía.

Se trata de Alias ‘Doly’, quien fue capturada luego de un operativo en al barrio El Poblado, Distrito de Aguablanca oriente de Cali.

La mujer, de 27 años, es requerida por un juez que la procesa por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según la investigación de la fiscalía, alias ´Doly` hacía parte de la banda criminal ´Los Vaqueros`, que se dedicaba al homicidio, la extorsión y el hurto, ocho de cuyos miembros fueron capturados en diciembre de 2011.

A esta peligrosa banda, a la que se señala de cometer nueve homicidios, incluyendo el de un hombre cuyo cadáver fue desmembrado, se le procesa por los delitos de homicidio, desaparición forzada, secuestro, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La mujer capturada en la actualidad trabajaba para la banda delincuencial ‘El Pondaje’, con injerencia en la comuna 13 El Diamante, dedicada al homicidio selectivo, la extorsión y el microtráfico.

En lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 16.569 personas por diferentes delitos, de las cuales 1.535 son mujeres.