Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado alias “El Peluquero del diablo” en el barrio Olaya de Cartagena

En desarrollo de planes preventivos y de control en la zona suroriental de Cartagena, la policía mediante orden de allanamiento dio captura en el barrio Olaya Herrera a alias “El Peluquero del diablo”, quien almacenaba un arsenal en su vivienda.

En el operativo, además fueron hallados elementos privativos de las fuerzas militares, municiones y más de 8 millones de pesos en efectivo.

“El apodo de este hombre es muy diciente para la actividad criminal que realizaba. Le incautamos una pistola calibre 9 mm, 3 promovedores, gran cantidad de municiones, algunos de largo alcance, dos pares de esposas y numerosos sunchos, que probablemente eran usados para cometer actos ilícitos, especialmente en las fincas”, indicó Rodríguez.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones, así como la tenencia de elementos de uso privativo de las fuerzas militares.

Un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario y Carcelario San Sebastián de Ternera.