Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado alias “El Peluquero del diablo” en el barrio Olaya de Cartagena

En desarrollo de planes preventivos y de control en la zona suroriental de Cartagena, la policía mediante orden de allanamiento dio captura en el barrio Olaya Herrera a alias “El Peluquero del diablo”, quien almacenaba un arsenal en su vivienda.

En el operativo, además fueron hallados elementos privativos de las fuerzas militares, municiones y más de 8 millones de pesos en efectivo.

“El apodo de este hombre es muy diciente para la actividad criminal que realizaba. Le incautamos una pistola calibre 9 mm, 3 promovedores, gran cantidad de municiones, algunos de largo alcance, dos pares de esposas y numerosos sunchos, que probablemente eran usados para cometer actos ilícitos, especialmente en las fincas”, indicó Rodríguez.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones, así como la tenencia de elementos de uso privativo de las fuerzas militares.

Un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario y Carcelario San Sebastián de Ternera.