Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado alias ``Jose Luis Piruetas``.

En Cúcuta fue capturado alias ‘José Luis Piruetas’, presunto sicario y reclutador de menores para el ‘clan Ùsuga’, quien tenia circular azul de la Interpol, en mas de 90 países, acusado de varios delitos.

según información arrojada en la investigación por lo menos 20 menores de edad, entre niños, niñas y adolescentes fueron reclutadas por este hombre, que al parecer luego de intimidarlos, los entregaba a miembros del ``Clan Usuga`` que opera en Cùcuta y su Àrea Metropolitana.

Jose Luis Peñaranda de 20 años de edad y natural de Cùcuta, fue detenido por el Grupo Cobra que lo sorprendió cuando se encontraba en un billar ubicado en la calle 19 con calle 12 del barrio María Paz, en la comuna siete de la capital Nortesantandereana.

En informaciones conocidas pro Rcn La radio, al parecer este hombre tendría como zona de injerencia criminal diferentes sectores, entre ellos Cerro de la Cruz, Chapinero, Pizarro, Sevilla, Las Américas, El Rosal, Chapinero, la X Roja, entre otros.

Mientras tanto, después de su captura, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, y donde recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.