Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado presunto atracador de camión repartidor de cerveza.

El ilícito fue cometido en zona rural del municipio de Monguí. El capturado tenía en su poder dos armas de fuego.

Las autoridades capturaron a Javier Alexander Macías Alarcón, natural de Sogamoso y de 34 años de edad, quien es uno de los presuntos responsables del atraco perpetrado a un camión repartidor de cerveza de la empresa Bavaria, en la vereda San Isidro del Municipio de Monguí.

Según voceros policiales, luego de cometerse el ilícito, se dio aviso oportuno del hecho y se procedió a realizar el operativo y plan candado teniendo en cuenta que las informaciones daban cuenta que los asaltantes habían emprendido la fuga por la vía que comunica con el sector de Morcá.

De esta manera hombres del cuadrante dos, en el sector del Barrio Los Alpes en Sogamoso, interceptan a esta persona quien se movilizaba en la motocicleta AKT 125 de color naranja de placas MOV -75 la cual tenía características similares a las reportadas por las patrullas del municipio de Monguí.

Al proceder a practicarle la requisa al hombre, le fueron hallados un revólver Smith & Wesson calibre 38 con 05 cartuchos, sin permiso para porte y una pistola de fogueo de marca Bruni calibre 9mm con 01 proveedor con 04 cartuchos de instrucción detonadora.

El capturado quedó a disposición de la fiscalía 22 seccional URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.