Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados alias "huevo" y alias "Guisao" en Itagüí

Alias “huevo”, presunto integrante del combo “el ajizal” y quien iba a ser parte del cartel de los más buscados de Itagüí en el año 2014, fue capturado por la policía en las últimas horas

El hombre que a sus 19 años aparentemente era el terror de Itagüí, fue capturado mediante labores de registro y control ciudadano en el barrio San Pablo de ese municipio. En el proceso, alias “huevo” quiso huir de los uniformados, intentando ingresar a una vivienda, pero finalmente fue detenido por agentes de la policía.

El Coronel Erick Rivas, Comandante encargado de la Policía Metropolitana, dijo que en una operación diferente, fue capturado también, otro presunto integrante del combo “el ajizal” conocido con el alias de “Guisao”, ambos hombres según el oficial, intimidaban a comerciantes de Itagüí y con su captura queda prácticamente desvertebrada esta banda criminal que opera en el sur del área metropolitana.

Alias “huevo” y alias “guisao”, eran acusados por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, homicidio, venta de estupefacientes y extorsión, además, alias “huevo” iba a ser parte del cartel de los más buscados de Itagüí de 2014.