Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados dos ex contratistas de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) por peculado por apropiación

Los dos hombres capturados están vinculados al proceso que se adelanta contra el ex alcalde de Santa Rosa de Cabal Luis Alejandro Martínez Tabares, por el delito de peculado por apropiación.

Unidades del CTI de La Fiscalía y la Policía Risaralda, capturaron mediante orden de allanamiento a dos hombres identificados como Diego Fernando Carmona Tabares y Danny Estiven Villegas Betancur, en zona céntrica de Santa Rosa de Cabal.

Los dos hombres quienes tenían orden de captura emitida por el Juzgado Penal de Dosquebradas, por los delitos de peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.

Al parecer durante los años 2009 y 2011 los capturados se desempeñaban como contratistas del municipio de Santa Rosa de Cabal, tiempo en que estuvo como mandatario el ex alcalde Luis Alejandro Martínez Tabares, quien fue capturado en el 2013 por irregularidades en contratación.

Las autoridades por este hecho ya habían capturado a Luis Alejandro Martínez, ex alcalde de Santa Rosa de Cabal, Carlos Alberto Ramírez Morales, ex secretario de Gobierno del municipio y cuatro contratistas más.