Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados dos militares cuando transportaban cocaína

Dos militares, uno de ellos un Oficial, fueron capturados hace pocas horas cuando transportaban casi media tonelada de clorhidrato de Cocaína.

Los capturados fueron identificados como el Teniente Francisco Orjuela Castillo, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Militar en Popayán, y el soldado profesional Jesús Torres Goez, quien hacía parte del Plan Meteoro número 2 con sede en la ciudad de Medellín.

La captura se produjo cuando los dos militares, quienes de acuerdo con la información se encontraban de permiso, viajaban en un camión particular en cuyo interior fueron encontrados 416 kilos de cocaína de alta pureza.

El operativo lo adelantaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en la vía que conduce de Sonsón a Buga en el Valle del Cauca.

El Comandante de la Brigada 29 del Ejército, con sede en la capital caucana, Coronel Henry Piraquive, rechazó este hecho y señaló que ya se inició una investigación para determinar las sanciones contra los uniformados capturados en flagrancia.