Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados presuntos asesinos de contratista de alcaldía de Soplaviento

La captura de Yesitg Cabrera Fernández y Esneider Elies Fernández, se dio en un operativo en el municipio de Curumaní, Cesar donde los presuntos asesinos del contratista, se escondían de las autoridades haciéndose pasar por trabajadores de la finca “La Duda”, en el sector Santa Elena.

Según Coronel Jorge Octavio Vargas, comandante del departamento de policía Bolívar, Los sujetos son requeridos por el juzgado segundo penal municipal de control de garantías de Cartagena.

“Están requeridos por el delito de homicidio por hechos ocurridos en el municipio de San Estanislao de Kostka el 20 agosto de 2012, donde la victima Rafael Pérez Batista quien era contratista de la alcaldía de Soplaviento, fue hallado flotando en el canal del dique con varias heridas de arma blanca” afirmó el alto oficial.

En otros hechos en el municipio de Mompox, se logró la captura por parte de la policía judicial a Víctor Alfonso Turizo Acuña y Edson Herrera quienes eran solicitados por la fiscalía 41 Seccional de ese municipio por el delito de homicidio en la persona de Armando José Gutiérrez Cardona.