Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan 37 integrantes de las bacrim en los Llanos Orientales

La Policía capturó a 37 integrantes de las llamadas bandas criminales en operativos realizados en los Llanos Orientales, quienes están vinculados con homicidios, extorsiones y el control de la venta de alucinógenos en puntos fronterizos en el oriente del país.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, señaló que en otra acción fueron notificados otros 12 delincuentes, que desde sus lugares de reclusión seguían delinquiendo.

Agregó que entre los capturados se encuentran 3 integrantes del anillo de seguridad de Martín Farfán Díaz , alias 'La Zarca', encargada de hacer seguimiento a los integrantes de la Fuerza Pública para posteriormente atentar contra ellos.

Igualmente fueron detenidos alias de 'La Barbie' quien era el jefe de sicarios de la organización que dirige alias 'Pija Arbey' , alias 'El Rolo' y 'Riohard', responsables de asesinar a los integrantes de la banda criminal que intentaban escapar.

El director de la Policía reveló que en Monterrey, Casanare, fueron capturados 9 delincuentes que intentaban armar a un grupo de desmovilizados, para volver a conformar la banda 'Los Buitragueño'”.

"En esta acción se logró detener 12 personas señaladas de integrar una red dedicada a la compra, almacenamiento, transporte y distribución de toda clase de sustancias químicas utilizadas para la producción de cocaína", manifestó el oficial.