Capturan al padre de Dylan. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.



La Policía de Bogotá reveló que fue capturado el papá de Dylan Moreno, el menor de siete años de edad quien fue asesinado por un sicario en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá el pasado 25 de octubre.

El mayor Herbín Grijalba, jefe de la sección criminal de la Policía de Bogotá, señaló que la orden de captura en contra del papá de Dylan se produjo por su presunta responsabilidad en el crimen del hermano del sujeto que le ocasionó la muerte al menor con varios impactos de bala.

El oficial manifestó además que el papá de Dylan tenía otros antecedentes por presuntos hechos de microtráfico en la localidad, hecho por el cual las autoridades le seguían la pista.

(Lea también: Policía capturó a presuntos autores del crimen de un niño en Bosa y un biólogo)

“Esta persona tiene antecedentes penales, aparte de temas de microtráfico. Las autoridades, especialmente un juez de la República, expidió una orden de captura en su contra por el delito de homicidio”, sostuvo.

El pasado jueves fue capturado en la localidad de Usme Cristian Alexander García Vargas, señalado de ser el autor material de la muerte del niño Dylan Moreno.

Un juez de control de garantías de Bogotá lo envió a la cárcel. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, por el que se expone a una pena de 30 años de prisión.

(Lea también: Imputarán cargos a presunto responsable del crimen de un niño de 8 años en Bogotá)