Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a alias ‘Matlock’ considerado el último eslabón del narcotraficante ‘El Loco Barrera’

Las autoridades capturaron a Matthew Ian Ferguson, alias ‘Matlock’, considerado por los organismos de inteligencia como uno de los últimos hombres clave de la organización del detenido narcotraficante Daniel alias ‘El Loco’ Barrera.

La captura fue realizada en la ciudad de Montería, Córdoba, en un operativo coordinado por la Policía Nacional de Antinarcóticos.

El reporte de detención señala que Alias ‘Matlock’, es un ciudadano natural de Bahamas y es requerido en extradición por una corte de los estados Unidos, por delitos relacionados con el narcotráfico.

De acuerdo con los informes de las autoridades alias ‘Matlock’, era el hombre que le conseguía a ‘El Loco’ Barrera los pilotos encargados desde Venezuela del transporte de la drogas ilícitas hacía Centroamérica.

Los investigadores de la Policía establecieron que la cocaína y los demás estupefacientes que traficaba esta organización criminal eran trasladados en aeronaves hacia Honduras y luego transportados por tierra hacia México.

Igualmente las autoridades advirtieron que los destinarios de los estupefacientes en los países centroamericanos eran los líderes de la organización ilegal conocida como ‘Los Zetas’ y los miembros del llamado ‘cartel del Sinaloa’.