Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a alias “Rambo”

En plan Choque Policía capturó a alias ´Rambo o Enrique`, presunto integrante del Frente Urbano Manuel Cepeda Vargas.

En las últimas horas fue capturado en el oriente de Cali, alias “Rambo” o “Enrique”, de 43 años, por los delitos fabricación tráfico y porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo con fabricación y porte de armas de fuego, fabricación de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos.

Según información obtenida, al parecer Alias “Rambo” ya había sido capturado en el 2010 por los delitos de Rebelión, Terrorismo, e investigado por los delitos de Toma de rehenes y homicidio agravado y quedo en libertad en el 2012. Es de anotar que el capturado llegó a ocupar el tercer puesto al mando de esa estructura por sus conocimientos en manejo de aeroplanos, helicópteros de control remoto y explosivos.

Así mismo, la residencia donde se realizó la diligencia de registro, también fue allanada en el marco de la operación Cóndor en julio del 2010 donde se logró incautar 5 canecas de anfo, 36 metros de mecha de seguridad, 2 pimpinas de 10 litros de ACPM cada una, 3 libras de azufre, 5 kilos de clorato de potasio, 50 kilos de clorato de potasio preparado, 30 kilos de pólvora negra, 2 cilindros de gas pequeños y 10 canecas de pegante vacías.

El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de juzgado 31 penal municipal de control de garantías quien profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos antes mencionados.