Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a falso militar que rondaba la Casa de Nariño



El coronel Néstor Melenje, de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que fue descubierto un hombre que caminaba por los alrededores de la casa presidencial portando un uniforme de las fuerzas militares y del que se comprobó que no pertenece a la institución.

"Un ciudadano de 22 años, oriundo de Cúcuta, fue ubicado en el sector de Palacio de Nariño, camuflado con el grado de subteniente, insignias de las fuerzas militares e inmediatamente las unidades de Guardia Presidencial lo detectaron y procedieron a hacer el requerimiento a la Policía", indicó el coronel Melenje.

Las autoridades detectaron actividades inusuales como el revisar las vías de acceso a la Casa de Nariño cuando fue requerido por varios soldados.

"Este individuo manifiesta ser estudiante de Derecho de una Universidad en Cúcuta, pero no nos da más explicaciones, inteligencia de Policía Nacional en este momento está haciendo verificaciones para determinar de quién se trata", puntualizó el oficial.

Según las autoridades, el hombre deberá responder por los cargos de suplantación de autoridad y uso de prendas militares, además de la privación de la libertad que puede ocasionarle el delito cometido.