Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a guerrilleros que extorsionaban desde Medellín

Presuntos integrantes de las Farc fueron capturados por el Ejército en las últimas horas. Dos de ellos pretendían cometer extorsiones a habitantes del Nordeste, en el barrio Manrique de Medellín.

Como Jesús Barrientos Agudelo fue identificado el presunto guerrillero del Frente 36 de las Farc, que pretendía cobrar extorsiones a comerciantes y ganaderos de Toledo e Ituango, en el barrio Manrique de Medellín.

La captura de Barrientos Agudelo, que tenía orden de captura por extorsión, se suma a la captura de Yasmín Villa en el centro de Medellín, acusada por siete delitos, entre ellos, concierto para delinquir.

el comandante de la Cuarta Brigada, general Nicasio Martínez, se refirió a los golpes que está dando el grupo del Gaula Militar con estas capturas.

Con respecto al noveno frente de las Farc, el comandante de la Cuarta Brigada dijo que fue capturado alias “Carlos”, quien se desmovilizó en 2007, pero había tomado la extorsión por cuenta propia en los municipios de San Rafael, San Roque y Santo Domingo.