Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a madre de menor que murió tras aparente golpiza de su padre

La Fiscalía informó que fue capturada este viernes la madre del menor de 7 años que murió a causa, al parecer, de los fuertes golpes ocasionados por su padre en el barrio la Riviera de Engativá, en Bogotá, el pasado 25 de enero.

La mujer fue identificada como Luz Adriana Sánchez Quintero, de 25 años, quien se encuentra relacionada con la muerte del menor de edad, al parecer porque habría sido testigo presencial del momento de la golpiza propinada por Jhonny Hamilton Romero Díaz a su propio hijo.

De acuerdo con declaraciones y pruebas de la Fiscalía, Sánchez Quintero, en el momento en el que el hombre golpeaba al niño, en vez de intervenir decidió dejar el lugar y salir a fumar.

La Fiscalía adelanta la orden de captura de Romero Díaz, quien sería judicializado por este caso.

Los hechos se registraron en la carrera 112 Bis con la calle 70C, en el barrio la Riviera, a donde llegaron los organismos de socorro luego de que se informara a través de la línea 123 sobre la agresión contra el menor.

Sin embargo, según se indicó, cuando llegó la ambulancia sólo encontraron a la persona que reportó el hecho a la línea de emergencias, porque el padre agresor ya había llevado al niño al hospital, con la excusa de que se había caído.

El menor falleció por trauma cráneo encefálico severo y trauma de tórax, de acuerdo con el informe de Medicina Legal.