Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a otro hombre sindicado del homicidio de Javier Hurtado

Seria quien presuntamente disparo en contra del comerciante

La policía logró la captura de del segundo presunto autor de la muerte del comerciante Javier Hurtado Cardona, ocurrida el 1 de diciembre de 2012 en el Barrio Chipre de Manizales.

El aprehendido es conocido con el alias de "Mope", de 31 años de edad, quien fue detenido en la calle 31 con carrera 9 del Barrio Galán de Manizales, mediante orden judicial del Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de control de Garantías de esta ciudad, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Alias "mope" presenta antecedentes penales con dos ingresos a centros carcelarios por el delito de hurto.

De acuerdo a las investigaciones, alias "mope", fue la persona quien presuntamente disparó contra la integridad de Hurtado Cardona después de presentarse un forcejeo en el lugar de los hechos, donde el comerciante recibió un impacto de bala y posteriormente falleció en un centro asistencial de la ciudad.

El pasado 12 de diciembre la policía había logrado la captura en el barrio Villa Carmenza, de un hombre conocido con el alias de "juanes", señalado de conducir la motocicleta en la que se movilizaban al momento del trágico hecho donde perdió la vida Javier Hurtado Cardona.