Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Capturado
Foto: Archivo Colprensa

La Policía Metropolitana de Cartagena detuvo en el barrio Crespo, a un oficial retirado de la institución, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Este oficial estaba denunciado ante la Fiscalía por su expareja, una funcionaria pública de Cartagena, quien manifestó del riesgo que corría su vida debido a las amenazas que recibió por parte de esta persona, intimidaciones que según la denunciante, también se extendieron contra sus dos hijas menores de edad.

Según manifestó la afectada a RCN Radio, su exesposo la agredió en varias ocasiones física y verbalmente e incluso en una de esos episodios de violencia, le apuntó con un arma de fuego a ella y sus hijas, por lo que sostuvo que reiteradas ocasiones ante la misma policía que era necesario que la institución tomara cartas en el asunto.

Inilse Mercado, del movimiento social de mujeres de Cartagena y Bolívar, manifestó que desde esa organización se brindará acampamiento a la funcionaria y demás familiares.

El hombre de 47 años, tras su captura fue trasladado al Complejo Judicial donde un juez de control de garantías, se encargará de definir su situación judicial.

Frente a este proceso, el ente acusador solicitará detención intramural debido al peligro que representa esta persona para la vida de su excompañera sentimental y las hijas de estas.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.