Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan presunto cerebro de planear fuga de Alexánder Urrego

La Policía aseguró que en las últimas horas fue capturado alias '<i>El Mecánico</i>', que sería el cerebro de la fuga de Alexánder Urrego, quien el 7 de septiembre protagonizó un cinematográfico escape cuando se dirigía a un centro médico en el sur de la ciudad.

Alarcón Ramírez se habría comprometido en esta fuga consiguiendo un grupo de pistoleros entrenados para dotarlos con las mejores armas automáticas y semiautomáticas y contar con dos vehículos para realizar el escape en un tiempo no superior a los 80 segundos.

Asimismo, las autoridades manifestaron que esta fuga fue planeada durante tres meses, y por la cual, Urrego habría pagado más de 600 millones de pesos.

Alias 'El Mecánico' fue capturado en la Avenida Caracas con Primero de Mayo por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado y calificado, porte ilegal del armas y concierto para delinquir.

"Este incidente ocurrió el pasado 17 de septiembre, cuando un comando armado integrado por siete hombres ingresaron violentamente a un centro médico para rescatar al supuesto delincuente", indicó la Policía.

Por Urrego las autoridades siguen ofreciendo 30 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a su recaptura.