Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a profesor acusado presuntamente de abusar sexualmente de 30 niños

El general Rodolfo Palomino López, director de la Policía Nacional, reveló que fue detenido en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, un profesor señalado de abusar sexualmente a cerca de 30 estudiantes.

"Resultado que se llega sobre la base de los mismos estudiantes y los padres de familia. Hay que señalar que un delincuente había hecho su actividad académica desdibujada, abusando de menores", afirmó el general Palomino.

El alto oficial manifestó que tras una investigación iniciada luego de recoger numerosos testimonios, las autoridades pudieron establecer que este sujeto tiene alguna relación con la conducta delictiva.

El general Palomino realizó un llamado a los padres de familia para que se tenga una buena comunicación en el hogar, "confianza con sus hijos" porque "a veces ese distanciamiento hace que algunos delincuentes causen daños a los niños", agregó Palomino.

Finalmente, el director de la Policía Nacional aseguró que el capturado fue presentado ante las autoridades judiciales y deberá responder por los delitos de abuso sexual.