Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a conductor ‘borracho’ que protagonizó un accidente en el Huila

Un conductor en estado de embriaguez fue capturado en las últimas horas por la Policía de carreteras en el Huila, luego de invadir el carril en la vía que de Neiva conduce a Castilla en el Tolima y chocar en su vehículo con otro automóvil en el que se movilizaba una familia huilense y en el que resultó herida una persona.

El comandante de la Policía de Carreteras en el Huila, capitán Carlos Augusto Gonzales, confirmó que el conductor en estado de alicoramiento, grado dos, huyo del lugar del accidente y fue capturado a la altura del municipio de Aipe, donde se encontraba solo porque sus amigos de parranda lo habían abandonado.

Según las autoridades este hombre será sancionado con la suspensión de la licencia de conducción por 5 años, 40 horas comunitarios y una multa de más de siete millones de pesos además de la inmovilización del vehículo.

La Policía de carreteras en el Huila confirmó que continuarán con los operativos para evitar que se presenten nuevos accidentes de tránsito en las vías del departamento.