Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a vendedores ambulantes que engañaban a menores con cursos de sistemas para abusar de ellos

Unidades de CTI de la Fiscalía capturaron a una pareja de vendedores ambulantes sindicada de abusar sexualmente de dos niños cuyas edades oscilan entre los 12 y 14 años. Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo López Oliveros, de 63 años de edad y Sandra Méndez Rojas, de 24 años quienes sostenían una relación sentimental.

Las capturas se hicieron efectivas en la ciudad de Neiva en un operativo realizado por un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). De acuerdo con las investigaciones los presuntos violadores, quienes tenían un grado lejano de parentesco con los menores, se ganaron su confianza luego de ofrecerles un concurso de computación gratis.

El jefe de investigación de la Dirección del CTI Seccional de Bogotá, Noé Rincón, informó que “los detenidos venían abusando de los dos menores de manera sistemática, los venían sometiendo a diversas vivencias sexuales en las cuales les hacían participes”.

El Investigador Noé Rincón precisó que los vejámenes cometidos contra los menores se venían registrando desde hace aproximadamente dos años en el sur de Bogotá.
Agregó que ante la gravedad de los hechos cometidos, los capturados podrían afrontar penas que oscilan entre los doce y 20 años de prisión.