Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturaron a las ‘diosas’ del microtráfico en Neiva

Cinco mujeres y dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Neiva al integrar una banda de microtráfico llamadas ‘Las diosas’.

Los presuntos delincuentes según las autoridades operaban en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Cívica de Neiva.

La Policía Metropolitana identificó a las capturadas como Inmirida Arango, alias “La Gorda” de 44 años, Anyi Viviana Arango, alias “Anyi” de 20 años, señalada de avisar la presencia de las autoridades, Eliana Lucia Garzón Becerra, alias “Eliana” de 19 años, Erika Constanza Losada Acosta, alias “Erika” de 24 años y Maglloly Hernández Betancourt, alias “Maglloly” 30 años.

Según el informe de las autoridades los capturados y el aprehendido son señalados de ser presuntos integrantes de la banda delincuencial quienes controlaban el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades (Bazuco, marihuana, cocaína), sobre la vía pública sector céntrico de la capital huilense.

Las mujeres al notar la presencia de la Policía ocultaban la sustancia ilícita en el sector; como son las raíces de los árboles, en las puertas de los diferentes establecimientos públicos, sobre los andenes, en los postes del alumbrado público, alcantarillas y hasta su propio cuerpo en las partes íntimas.