Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doce jugadores de la Selección Colombia ya están en Barranquilla

Doce  futbolistas de los convocados por José Pékerman  ya están en Barranquilla para iniciar los entrenamientos con miras al partido del próximo jueves 8 de Octubre frente a Perú.



El último en arribar fue el jugador  Carlos Sánchez quien juega en el Aston Villa de Inglaterra,  pues ya antes habían arribado Cristian Bonilla, Wilmar Barrios, Rafael Santos Borré, Helibelton Palacio, Frank Fabra, Francisco Meza , Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Camilo Vargas, Alexander Mejía y Cristian Zapata y se espera la llegada de Edwin Cardona.

Sánchez,  habló de su presente en la Premier y del choque ante Perú, del próximo jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Será un partido duro. Conocemos muy bien al rival porque ya lo hemos enfrentado varias veces este año. Esta vez hay puntos de por medio y es una Eliminatoria, así que debe encararse de una manera distinta, especial. Tengan Fe en esta Selección, porque se están haciendo las cosas bien. Al principio será duro, pero estamos llenos de confianza de que lograremos el objetivo", dijo jugador.

De igual manera el volante barranquillero Macnelly Torres arribó  a la concentración de la Selección Colombia, y   sobre la ausencia de James Rodriguez dijo que “si  no esté James no hay que pensar que no hay cómo sacar los partidos adelante. Aquí la responsabilidad cae sobre todos nosotros”.

La participación del 10 barranquillero aún está en duda para los compromisos del 8 y 13 de octubre.

El jugador aún se recupera de una lesión de distensión de ligamento y se practicará los últimos exámenes médicos mañana con el cuerpo médico de la Selección.