Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Policía de Tránsito de Bolívar

En la mañana de este lunes se registró un accidente en la región de la alta montaña en los Montes de María en Bolívar, en el sector conocido como Ojito Seco, jurisdicción del municipio de El Carmen de Bolívar.  

El capitán Julián Flores, jefe Seccional Tránsito y Transporte Bolívar, aseguró que el bus de servicio especial, al parecer presentó fallas en los frenos y se volcó, colisionando con un alud de tierra. 

En el accidente se registraron 19 personas heridas, dos de ellas presentan trauma craneoencefálico. En primera instancia, los heridos fueron traslados hasta el centro asistencial Nuestra Señora de El Carmen, ubicado en El Carmen de Bolívar. Siete de estas, por la complejidad de las heridas, fueron trasladadas hacia Cartagena. 

El bus fue contratado para trasladar un grupo de investigación que se llama Fuerza Montemariana, que es un proyecto de educación rural de la Universidad de Cartagena en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, el cual realiza un trabajo de campo en esa zona del departamento. En el vehículo se trasladaban 19 personas, las cuales en su totalidad resultaron heridas. 

Entre los números de afectados se encuentran 10 estudiantes de derecho, tres estudiantes de trabajo social y un estudiante de comunicación social. Además del cuerpo docente y administrativos que también estaban en el vehículo, incluyendo al conductor. 

Las autoridades siguen en el lugar del siniestro para seguir investigando las causas del accidente.   

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.