Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buen dinamismo de venta de juguetes previo a la navidad en Barranquilla

En la Feria del Juguete de Barranquilla hay más de 200 chazas con toda clase de juguetes.



Los padres de familia salen presurosos a comprar a última hora los regalos de navidad para sus hijos, sobrinos y familiares.

Uno de los lugares preferidos en Barranquilla para adquirir estos productos es en la Feria del Juguete, ubicado a un costado del cementerio universal.

Los vendedores aseguran que las ventas este año han sido buenas.

"Ha estado muy bien, se ha movido bastante gracias a Dios, muchas personas comprando a última hora", dijo Manuel Lopez, que lleva tres años vendiendo en esta feria.



La feria se extiende hasta altas horas de la noche, por eso, muchos de los vendedores no alcanzan a llegar a sus casas para cenar con sus familias.

"En vez de estar el 24 de diciembre en la casa cenando con mi familia, estamos aquí trabajando porque la gente no espera sino lo último para comprar los juguetes", aseguró un vendedor.

Hay juguetes de todos los precios, gustos, estilos y edades.

"Hay regalos que se han agotado y ya no se encuentran en la feria como el carro de la barbie y las pistolas de dardos, pero hay mucha variedad, hay regalos desde 10 mil pesos hasta bicicletas de 200 mil pesos", indicó otro vendedor.



Los clientes caminan las cerca de 200 chazas invadidas por juguetes, y tratan de encontrar el regalo perfecto.

"Yo estoy buscando regalos para mis hijos, un carro a control remoto y una muñeca de Elsa", dijo comprador.

En esta feria del juguete todos ganan: Los padres de familia que consiguen regalos a precios módicos y los 350 vendedores que ambulantes, que tener un espacio digno para mejorar sus ventas, y así todos tiene una feliz navidad.

[video width="640" height="352" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/12/WhatsApp-Video-2017-12-24-at-12.34.50-PM.mp4"][/video]