Cargando contenido

Las autoridades nombrarán un fiscal especial para que investigue este y otros crímenes ocurridos en la capital del Cesar.

Asesinato, imagen de referencia
Asesinato, imagen de referencia
Foto archivo

Con una recompensa de 50 millones de pesos las autoridades en el Cesar buscan dar con los responsables del asesinato del vicepresidente del Valledupar Fútbol Club, el pediatra Alberto Tico Aroca.  El dirigente deportivo fue ultimado a tiros en la capital de este departamento.

Según indicó el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle, tras presidir un consejo de seguridad extraordinario, 25 millones son ofrecidos por su despacho “mientras que la otra mitad será entregada por parte de la Alcaldía de Valledupar”.

El mandatario señaló además que se tomaron otras medidas para revisar varios hechos similares a este, que se han presentado en ese departamento.

En contexto: Asesinan al vicepresidente del Valledupar Fútbol Club

“Uno de los puntos a trabajar, después del consejo de seguridad, es establecer con la Fiscalía la implementación de un funcionario especial, que pueda adelantar las investigaciones relacionadas a este y otros casos similares”, señaló Ovalle.

Por su parte el comandante de Policía del Cesar, coronel Lacides Ramos, señaló que están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este asesinato.

“Se están revisando las cámaras de la zona así como también los testimonios encontrados en el lugar de los hechos” indicó el uniformado.  

De igual modo, el uniformado también fue claro en señalar que hasta el momento no se tenían reportadas ningún tipo de amenazas contra el dirigente deportivo.

Lea tambiénInvestigan asesinato de una mujer en El Copey, Cesar

No se tienen reportes de amenaza alguna, por lo que se ha podido dialogar con los familiares”, recalcó.

Hay que recordar que el médico pediatra y vicepresidente del Valledupar Futbol Club, Alberto ‘Tico’ Aroca, fue asesinado en la Avenida Circunvalar, en la parte norte de Valledupar.

Según se conoció, el médico se encontraba en la zona haciendo ejercicios en compañía de otros colegas. En ese momento, se acercaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en dos oportunidades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido