Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

50 sanandresanos se certifican como instaladores de TDT

Luego de 100 horas de curso de formación teórico práctico en Televisión Digital Terrestre TDT y trabajo seguro en alturas dictado por el SENA, 47 hombres y 3 mujeres sanandresanos, serán los encargados de llevar la nueva señal a más de 4 mil hogares de la isla.



Con la presencia de Alfonso Prada Gil, director general del Sena, y Ángela María Mora Soto, directora de la Autoridad Nacional de Televisión ANTV, 47 hombres y tres mujeres de la isla, recibieron su acreditación como instaladores de infraestructura interna para la recepción de la TDT.

El curso que tuvo una duración de 100 horas, 60 teórico prácticas en TDT y 40 de trabajo seguro en alturas, les garantizará a estos isleños una oportunidad de empleo a través del Canal Regional Teleislas, pues serán ellos quienes instalen en los 4.280 hogares de estratos 1 y 2 y raizales de San Andres, la Televisión Digital Terrestre –TDT- la Buena señal.

El evento contó además con la presencia del gobernador del archipiélago Ronald Housni Jaller, la directora regional del Sena Lorena Aldana y la gerente del canal Teleislas, Emiliana Bernard.

“La TDT no solo es la buena señal, sino también una oportunidad de empleo para todos”, aseguró Ángela María Mora Soto, directora de la ANTV.