Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

735 botellas de licor sin estampilla original fueron decomisadas en Baranoa

La estampilla legal del Departamento es de color blanco con la leyenda “Atlántico Líder”.

En la bodega “El Tesoro”, ubicada en Baranoa,  funcionarios de la Subsecretaría de Rentas de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Atlántico, decomisaron 735 botellas de licor que no reunían las condiciones legales como son el registro del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) y las estampillas correspondientes.

El subsecretario de Rentas del Atlántico, Robinson Pérez manifestó que la aprehensión  consistió en 681 botellas de ron blanco especial Java de 750 c.c y  54 botellas de aperitivo Gota Azul de 2.000c.c por un valor de $16 millones.

“Los operativos que adelantamos  diariamente,  en coordinación con la Policía Nacional, por directrices del gobernador Eduardo Verano De la Rosa, han dado muy buenos resultados y en este caso la labor de inteligencia realizada previamente nos llevó a dar con esta bodega ubicada estratégicamente en Baranoa”, dijo.

El funcionario hizo un  llamado a la comunidad para que no pongan en riesgo su salud, eviten consumir este tipo de licores y denuncien a quienes lo comercializan.

“Cada allanamiento que realizamos  es para  evitar que las personas dedicadas a la venta ilegal de licores evadan sus impuestos  y se vea reflejado en la disminución de los aportes  que la Gobernación del Atlántico invierte en salud y deporte del Departamento”, sostuvo Pérez.

Finalmente, Robinson Pérez recomendó a toda la población adquirir el licor en sitios autorizados y de confianza para minimizar los riesgos a la salud.