Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A disposición de la Fiscalía quedó madre que dio correazos a su hijo de 2 años en Cartagena

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

Una joven madre quien habría agredido con una correa a su hijo de dos años de edad, fue capturada por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el corregimiento de Bayunca, en el norte de la ciudad.




De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en una humilde vivienda del barrio Alto de la Cruz, en las afueras del corregimiento de Bayunca, cuando la patrulla del Cuadrante, alertados por la llamada de la comunidad, acudió a la vivienda hallando a la joven de 19 años, quien habría atacado con una correa al infante, causándole laceraciones en la frente y espalda.


Según el reporte de algunos vecinos, una discusión entre la abuela y la joven madre, llevó a esta última a atacar al infante con un cinturón, empujándolo contra la pared de una de las habitaciones, lo cual generó la intervención de la tía del menor, quien requirió el apoyo del personal policial.


El menor fue trasladado por las unidades policiales a las instalaciones de la Casa del Niño para evaluación médica, mientras que la madre fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de violencia intrafamiliar.